miércoles, octubre 29, 2008

EFIGIE


Perfile el lugar donde escondias la dicha
rubrique tus besos en un pedazo de papel
quise verter mi sentimiento en tu oido,
sin embargo te quedaste sordo de tanto ojear
por esas noches que sin sombras se quedaron
que el pasado se escudriño para contarle
a sus hijos que los segundos se habian acabado.

rebusque en mis sueños para puntualizar mis palabras
rezandole a las horas que contemplasen el caos
de como se enamoro la luna de su alegoria.

Simil se quedo la noche sobre el amor
corriendo por su manto sonrojo a su padre
riendo de su version de dos locos inseguros
que negaron su sentir.

Dos amantes... una nota, una sintonia,una critica
y hasta una vida se transforma.

Efigie de una confesion negada que se oculto
tras de un verso viejo y olvidado.

Desangelada y rota la madrugada
lloro hasta que la lexia asesino
y descontrolo a dos amantes incontrolables
que rebuscaron desgarrando el sereno de
la noche.


... dedicado a la unica persona que en estos momentos considero la fuente de mi inspiracion no es necesario mencionarlo por que obvio que sabe bien que es èl.

besos de shoo...

2 comentarios:

Diana Ferreyra dijo...

waaa hermanita como estás :D
saludandote ^^
que estés bien ^^
:D
tQm :D

Juan Urueta dijo...

wuuuu...me gutò n_n
feliz puente wevonoso literario...