viernes, octubre 24, 2008

como es que un dia pueda cambiar tantas cosas e incluso cambiarte y cambiar la perspectiva de tu vida

tengo una sensacion turbulenta que desgarra mis entrañasque carcome mi estancia un sabor amargo que se arrastra por mi garganta que alimenta mi ira y seca mi alegria que sofoca mi libertad y despierta mis males entre ellos la ira el odio la venganza y la muerte tengo sed mucha sed de saber quien fue de saber en donde esta y como debe de sufrir o hasta incluso de morir...am...tengo un enojo muy inmenso mas grande que el q tuve hace 5 meses creo que rebasa y rompe los limites de mi persona estalle como una pipeta en un experimento es que acaso yo meresco vivir esto que hice que hare o que no hecho para que pase lo que paso es acaso que deba ser asi o simplemente una jugarreta del azar un desnivel que me encontre o una barranca invisible no quiero que piensen que odio vivir o que simplemente me ha pasado la peor de las desgracias solo que lo que ocurrio es un acto de cobardia que irrumpe mi tranquilidad de mi vida cotidiana que no lleva nada de extraordinario si como alguna ves escuche por ahi que vivir no es vivir sino estas en paz no se realmente no se ahora extraño esa paz que alguna dije no tener que si la tuve pero no la aceptaba no asotes en tus actos no crescas sin el tiempo aprende dia con dia y supera todo hecho ahora esta que enferma mi sangre que agota mis esperanzas pero es que no puedo creer lo que escuche¡ALTO! antes de que ocurra otra cosa

cuando todo parece ser un dia perfecto es el peor dia del mes del año o hasta de la vida y eso que es mi epoca favorita

No hay comentarios.: