jueves, octubre 23, 2008

ADICTA

tu que anudas mi garganta
bebedor de mis labios
alivio de mis remordimientos

cuando el cielo se desgarra
y las aves ya no cantan
las horas ya se marchan
coqueteo con mi pluma
me fugo de la vida
de la realidad abstracta

me vuelvo adicta a ti
lo que eres y seras
dia y noche ahi me tienes
pensando en que haras
mientras sonriendo abrazo
mi almohada retrocedo
un segundo y te vuelvo
a mencionar

dia y noche pienso en ti
soy adicta a ti
ya te lo dije?
te vuelvo a repetir
sonrio cuando me acuerdo
de ti...


consumiendo diariamente
una dosis que me calma
unos labios q me matan
invoco tu recuerdo y
alegro mis mañanas
mirar por el pasillo y
verte sonreir es mi dosis
sagrada.

adicta al hoyo en tu mejilla
adicta a lo que tu eres
a las lineas de tu rostro
te recuerdo entre clase
matas mi cansancio con
una dosis delirante
dia con dia consumo mas
estas matandome
me enmudeces me alocas
que hago ahora solo espero
no hablas no dices nada que
mas quieres que haga

que te enamore no lo he
intentado no creo poder
hacerlo el miedo que me provoca
tu silencio me detiene por un instante
no se si proseguir pero que me encuentro
con el final y sea una adicta sin dosis alguna
que pasaria si eso pasara moriria

mi pluma moriria mis palabras caerian
se desplomarian mis versos y en cenizas
mis paginas yo haria...


continuara :P

No hay comentarios.: