lunes, noviembre 03, 2008

Se dilata la aspereza de tu ausencia
se termina la campana
y el sol se ahoga con lujuria
comenzada la satira
tu ignoras mis patrañas
maldito ser que no ves
que busco la normalidad
para atraer tu atencion
me desbordo en las esquinas
de mi cuaderno tratando de atraerte
siquiera me miraras galopando
en las escalas de una nota rota
quiero subordinar tu ignorancia
por mi amor dominar el temor
que me invade por saber
si algun dia llegare a ser
mas que un espectro dimensional
que alaga la tirania guardando
el dolor pectoral bajo la almohada
acalambrada de no conciliar el sueño
de querer escribir un pobre renglon
erizado anclado por tus palabras
inferior hostil tal ves por tu inmortal
presencia y tu fuerte esencia.


no es dedicado a nadie o_O am... descarge mucho enojo
sin embargo hay un muso pero esta muy fuerte y no
creo conveniente decir que se lo dedico


atte: shoo...♥

No hay comentarios.: