miércoles, octubre 22, 2008

AMANDO A UN DESCONOCIDO


Amandote como te ame desde la superficie de mi alma dejando de probar lo que alguna ves llame amnesia lo que me volvia loca y lo que mezclaba con la sangre desearia probar esos labios nuevamente y ondular tu cabello y recostarme en tu hombro reir sin cesar y hacerme preguntas hasta perder la comprension de este extenso sentimiento

jugare en la galaxia para regalarte los planetas jugare como la noche con el dia como un tintero a tinta

amandote como te ame cuando las palabras se aprovecharon de mi inocencia y la sonrisa se la llevo la luna

dejaste sin brillo mi noche y convertiste mis anhelaciones en estrellas tan lejanas que tan solo aspiro alcanzar

dejame regocijar entre mis pesadillas encontrar mi sonrisa y dibujarte las pasiones que mi cuerpo extraña

anhela mis sueños anhela un alma que esta ya se ido

No hay comentarios.: