miércoles, octubre 22, 2008

INALCANZABLES PALABRAS


Hoy me di cuenta que cada que puedes tu proposito es herirmesiempre entre cada platica palabras hirientes y pequeñas frases me hacenentender el odio que me tienes por la distancia que nos separano se si te has puesto a mirar al cielo si vieras que la distancia no es importante podrias dejar de odiarme y reprimirme con cada frase leer tus palabras es cada centimetro repleto de odio insesante un reprocheque quiere salir de lo oscuro por aquel diano fue mas mi intencion dejarte pero tu me lo hiciste entender asi ahora comprendo que el arrepentimiento te ha interrumpidopor que no me dices claramente lo que sientes y dejas a un lado este sentimientotan irritante no tomes en cuenta el orgullo solo a tu corazon si es que quieresestar junto a mi no desgastes el tiempo y solo regresa junto a mino me gusta rogar y mucho menos odiar pero me desespera tu manera en que te diriges a mi.

puedo decir hoy no se si sentirme triste o aburridaya que hoy no es de mi agrado es un dia pesimo y mas con lo acontecido tener que soportar lo confundida que me siento tal ves lo idiotiza la penumbra me acechay lo fria me acompaña k hago mas que mirarme en este inutil espejo dia con diasentir mas mal conforme el tiempo pasa el idiota no comprende que para mi es estupido estar en akella situacion digo yo le hice lo mismo pero el me obligoyo no lo oblige al contario no quiero ser la victima pero creo k me pase de miel, la miel no se lleva con el vinagre o sicreo k por mis venas fluye veneno irradio coraje, temor, ira no se pero me siento mal lo necesito pero ya no es mio

No hay comentarios.: