miércoles, octubre 22, 2008

los titulos no es lo mio

De k otra manera habria podido hechar al borde lo k alguna ves ame tanto xk las sonrisas se deslizaron de mi rostro y ya no las conoce mas
anhelando k el otoño regrese y mis nostalgicas notas me acompañen kisiera consolar ste vacio pero desde k supe k compartes los atardeceres con alguien mas mi alma es un infinito mar de penas sollosando entre el roble viejo convirtiendome en lo k nunca kise una mujer madurakeria ser aquella niña inocente que alguna ves conociste y no pasar x esos momentos en lo k me convirtieron en lo que soy ahora.
podria creer que hoy llovio y no lo senti al igual que tu partida me ausente desconecte mis sentidosy deje que mis lagrimas se derramaran se precipitaran al vacio y no tuvieran nombre deje que las noches llegaran y que los dias pasaran sin que el sol brillara mas sin que mi ventana se abriera y que mi soledad se hiciera sentir que la penumbra invadierami cuarto y el frio se depositara en mi cuerpo que tus caricias se desvanecieran al igualque los recuerdos deje que se olvidaran aquellas tardes deje que el sonido del mar se marchara deje que los regalos y la alegria se me escapara no podria mantener cosas que terecordaran no podria mantener una falasa ilusion dejar que las noches llegaran y me abrazaran de melancolia saber que solo podia ser tu amiga y yo mirarte con tanto amor no servia de nada hablarte y desearte y que tu no lo pudieras sentir dejaria que los riosse desbordaran por no permitir sentir la realidad dejaria todo por que las fantasias se hicieran verdad dejaria lo bueno por sentirme una ves mas dejaria lo malo por besarte todoel tiempo del mundo dejaria de escribir por abrazarte esta noche mas y dejaria de pedir palabras por oirte hablar una ves mas.podria escuchar la musica y dejar que me dijiera lo que siento podria perder todo por estar cerca de ti cruzaria distancias mas largas hasta donde mi mirada no puede llegary dejaria de lamentarme por no estar junto a ti escribiria dia y noche aunque las palabrasse me escondan dejaria que mi almohada me consolara una ves mas por mis sueños empapados de tu presencia dejaria que mis manos escribieran hasta que el dolor se posesionara de ellasdejaria todo por ser unicamente tuya podria seguir las horas corriendo y yo amandote podria morir pero aun asi seguir amandote donde me encontrara podria seguirte hasta donde estarasmi alama estaria presente mi cuerpo lejos pero mi mente en ti mi escencia persiguiendotey mis recuerdos olvidados por ti no puedo negarte mas has hecho de este sertu pobre esclavo humildemente hasta que mi vida te quiera dar y aun asi siento que no es suficiente.
siendote sincera no podria decir lo que siento no podria ni abarcar lo mas minimo con palabras lo que siento por ti sabes por que estan complejo decirte lo que siento que lasestrellas se me acabaron las horas del infinito no es son utiles para compararte mi amorpor ti no podria cansarme nunca decirte que te amo cada noche no podria acabarte de besarte cada mañana ya que no saciaria mi pasion por ti no podria contener derramar lagrimas si tu partieras alguna ves no podria vivir si no estvieras conmigo suena estupido pero mi razon de vivir eres tu solamente no podria llenarme mas alegria que saber que nuestraalmas no seran separas el dia del fin.

No hay comentarios.: