miércoles, octubre 22, 2008

amargura

A donde me dirijo sino he marcado una ruta un destino un final cuspide me resulto dificil tomar esta decision que desemboco la amargura dentro de mi intocable sonrisa se esfumo la llamada alegria he vivido dias en plena mancha no se como retomar el camino se que si estuvieses de nuevo a mi lado nada de esto estaria pasando como es que tuve que tomar una decision tan precipitado con llevada de mis emociones mi orgullo altivo que me dejo seguir sin tomar siquiera una precaucion causando el accidente mas fatal de mi angustiosa felicidad de nuevo se removio esa sonrisa de nuevo he de caer en el llanto por que he de ser una persona tan sensible y tan rencorosa a la vez he de terminar conmigo misma me he dado cuenta que no hay peor enemigo que vosotros mismos he de continuar mi lucha propia mi unica guerra entre el bienestar y mi llamada ORGULLO que me tiene en el precipicio del llamado sinismo y de la tristeza propagada hasta lo mas oscuro e intrañable de mi ser

No hay comentarios.: