miércoles, octubre 22, 2008


No paro de llorar mi alma se esta ahogando es dificil dejar ir los sueñosmas cuando son reales no puedo dejar ir ese amor lo unico que me hizo sentirviva lo unico que me hizo sentir a los 5 sentidos podria exponer entera mivida llenar de palabras mi piel viajar hasta venus y regresar para encontrarla logica de por que desamparaste lo que crei que era de valor amame cual massentido podria tener mi vida sola me veo en el camino todos los dias recorrolos lugares de los dos no sabes como la melancolia me suprime en un copazde cocaina como elevo mis alegrias como aplasto las tristezas en un vaso devino en un vaso de licor hundo tus palabras pues me traspasan completamenteme hacen caer me hacen redoblarme de dolor te veo yo hundiendome en este viciono se como mas olvidarte camino sin rumbo camino sin fin espero vayas por miantes que la muerte te gane a ti

No hay comentarios.: