lunes, noviembre 24, 2008

Me enamore...y se acabo

Me enamore de un vampiro y un dibujante
en un solo fin de semana con el cuaderno
entreabierto amenaze al amor que si
se iba no creeria mas en lo que busque
toda la vida...
las lineas de sus trazos
y las ilustraciones que sin querer
estar en mis portapapeles son parte
de lo que me hace recordarlo cuando
me ausento de su lado
ese amor platonico que vuela para
aterrizar en mis renglones casi
rotos que regala sin querer una
dicha.
fue en vano coleccionar de él
todo lo que pude fue como atrapar
el aire con las manos.
quisiera pensar que no es verdad
pero que me ganaria engañandome
a mi misma si todo fue un simple
reflejo de un sueño abrumado.

1 comentario:

Juan Urueta dijo...

como como?...aver
el vampiro es dibujante o el dibujante es vampiro...

jajajaja...ke pendejo, dije lo mismo dos veces
uchales, pos cuidao con las mordidas

divague, ya me voy...
me latio esta, tambien la de ke fuiste ilegal inmigrante and all that stuff
espero ya no tes tan mala n_n