domingo, noviembre 30, 2008


Como es que ocurre que en el dia se van
y de noche regresan
tan recónditas estás mis emociones
que solo cuando la luz se va,
se atreven aparecer y me envuelve
siendo parte del ludico amor tan desprendido
como mi alma y es que el brillo se descompuso
que tuve que velar para no perderme más.
con la esperanza doblada desilachada
por los choques memorables que residen
aferrados de una migaja que no es ni
la quinta parte de una molecula suficiente
para decir que es alegria y es que se diluye
con cada lagrima.
y es que se empieza a desprender la lucidez
agrietada por el rio de una desgarrada
fatalidad que causo el infarto de una
estabilidad emocional.
desgastandose la imagen de mi rostro
por la historia reprobada en el recuerdo
absorbida por el rencor de la hiel
escuchar como exhalas el olvido
con una gran facilidad que corrompe
el instante que lo hace un abismo
interminable
sin historia me quedo no quiero
retornar a un sueño tan vacio como
este momento que vida ya ni siento.

No hay comentarios.: