jueves, diciembre 04, 2008

Respuesta



El adverbio sin apostrofe se hace llamar


a lo que yo conoci en un tiempo no muy lejano.


lo que ocurre cuando no miras con atención


y lo que se lleva la agridulce levedad


entre el cristal cortado incrustrado


en el bloqueado punto donde espero yo encajar


no sabes como me duelen las costillas


de tanto pensar en ti.


de como los dedos desean tocar el punto del silencio


con el que nos miramos, y la suspension en mi cuerpo.


hizo irremovible la carga que llevo diariamente, quisiera


descargar, reposar en la aceptacion total.


no se, si revisaste el caudal que te hice llegar y la cuestion


que espero respondas de una ves.


Mas no puedo espero no se en que momento aglutine la soberbia


y me pueda varar y que me lleve la niña amada sin haberte


visto ya nunca mas.

1 comentario:

RR dijo...

"No sabes como me duelen las costillas
de tanto pensar en ti"

(=