jueves, febrero 12, 2009

COSAS SOBRE MI


una loca idea que no me acuerdo en donde ví pero aquí esta:

cosas sobre mi que sabes y no sabes

* A los 13 años leí el libro el laberinto de la soledad de Octavio Paz, no lo entendí, hasta después de casi 6 años, le entendí...

*siempre me ha gustado las películas de terror aunque en realidad prefiero las dramáticas

*he tenido la misma pesadilla desde los 8 años de edad
no estoy loca, bueno sí total da igual xD

*tengo un curioso lunar en mi dedo meñique que apareció después de enfermarme y que me operaran

*odio el sabor a fresa en galletas >.< wacala!

*tengo muchos apodos

*me ruborizo fácilmente

*me mata una sonrisa linda

*me gustan los chicos que tienes buen humor y son románticos

*soy altísima

*me gusta hacer mi propias calcomanías y sellos

*me gusta el olor a vainilla

*tengo una cicatriz en forma de estrella recuerdo de cuando aprendí andar en patineta

*soy adicta a las perforaciones y algún día me haré un tatuaje

*amo la música metal, el rock, el dark wave y el trip hop

*soy neurótica

*amo escribir en la azotea d mi casa, por eso instalé un pequeño estudio, aunque debo decir que las lluvias son mis enemigas ya no vuelvo a dejar mis libros en la azotea TT__TT

*perderme cuando escribo, fantasear, mientras camino perdida sin rumbo ni objeto.

*me gusta cocinar pero prefiero la repostería

*intento hacer mis propios diseños en manualidades

*odio los chupetones jajajajaja es en serio @.@

*incendie a los 10 años de edad la alfombra d mi cuarto

*amo el color morado, soy morada siii! ok no!

*amo tener el cabello teñido de diferentes colores

*casi nadie me dice por mi segundo nombre

*tengo mas amigos que amigas

*me gustan los erizos

*soy gordita

*me gustan mis ojos

*me gusta tener muchas hojas de colores, sobre, clips y cajitas

*guardo mis poemas en un folder o escribo en mi agenda

* un poema lo escribí en un árbol de la ciudad de Guadalajara

*olvide una mis libretas d poemas hace 6 años en el aeropuerto (al menos fue una de tantas)

*me encanta la música y películas francesas

*amo la poesía

*quiero enamorarme

*tengo una colección de tenedores y llaves

*una vez estornude chistoso y mi salón de clases se rió durante toda una clase
incluso hicieron un chiste de eso ¬¬

*me gustan los aretes y collares

*amo los camafeos

*amo las antigüedades

*prefiero un beso robado a un beso pedido

*mi movimiento literario el romanticismo

*me gustaría haber vívido entre los siglos XV y XVIII

*me arrepiento de muchas cosas

*calzo del 7

*amo las rosas blancas

*me gusta jack skellington

*adoro que me tomen d la mano

*me gustan los peluches

*amo el encaje

*me gustan los carros de colección antiguos

*amo el terciopelo

*amo los ataúdes (en todas formas o representaciones)

*soy difícil de entender

*perdí una amiga por mi forma rara de actuar y enfrentar las cosas pero la recuerdo con mucho cariño

*escribo actualmente un libro

*amo los hombres con traje ( O_O que fantasía jajaja)

*me gusta rayar mi cuaderno y perderme en mi mundo mientras estoy en clases
ahora sé porque mi libreta tiene más dibujos que apuntes

*soy muy fantasiosa vivo en un sueño como dijo mi amigo Samano :P

*me gusta la fotografía

*soy narcisista

*adoro a mi hermana postiza

*soy indecisa

*odio q me mientan

*prefiero me hables con la verdad aunque me la estés mentando o no t caiga bien jajaja

*colecciono cosas de sakura card captors y me gusta el anime

*me gusta editar fotos

*soy cinéfila

*amo caminar por el centro de mi ciudad

*soy cursi

* soy surda y diestra las dos xD ambidiestra señores

*amaba ser cajera

*me gustan los museos

*guardo juguetes, cuadernos y recuerdos de mi infancia

*me río gracioso

*camino despacio

*me ruborizo muy fácil

*tartamudeo si tengo que decir algo penoso

*me caí de una lancha a los 15 años

*di mi primer beso a las 13 años

*odio las cosas pegajosas

*me encanta el humo

*amo cuando mi papá escucha su jazz

*rompo, pierdo o me roban siempre el celular

*no uso anillos

*amo mis converses

*amo los arlequines

*amaba a pucca hasta q me hicieron verla d otra manera verdad kumi ¬¬

*soy adicta a los chocolates

*me encanta el Dr. pepper

*los caramelos de sabor cereza *w*

*amo q mi almohada sea suave

*duermo con 3 almohadas

*amo q las sábanas estén recién cambiadas (las cambio cada 4 días jajaja)

*me gusta adivinar cosas

*tengo q escuchar música a toda hora

*me gustan las estrellas

*amo la luna llena (la han visto cuando se pone enorme que parece pelotota y que se va caer O_O)

*me gusta el tenis

*casi no veo tele (bueno últimamente sí) que contrariedad señores

*el color negro lo adoro y el me adora a mi

*soy compradora compulsiva de libros, separadores de libros, bolsas y cosas raras y curiosas

*odio q maltraten a los animales de toda clase

*me fascinan los perros y los gatos =^^=

*tengo unas orejitas d gato

*la única canción que se tocar en el piano es claro de luna, la amo y adoro esa canción, si la personalidad tuviera fondo música, esa sería mi canción

*lloró si los finales son tristes o conmovedores (nadie me verá muajajaja)

*escribo poemas donde sea (en una servilleta, hoja rota, en mi zapato, celular etc...) si es q no tengo a la mano libreta o algo concreto

*quiero conocer parís Francia

después pondré más cosas sobre mi jajajaja xao ♥

3 comentarios:

Diana Ferreyra dijo...

tanto te gusta hacer di ^^
mira nomás, aprovecha todo tu talento en cosas lindas ^^
y la manera de ver la vida úsala para crear nuevo arte ^^

Cuidate :)

te quiero mucho =D

Unknown dijo...

k onda niña!!! wow ahora siento k te conosco mucho mejor jaja eres una niña super linda :D y divertida XD

Anónimo dijo...

cuando te daras cuenta que yo te hare feliz cuando dimeeeee
cada detalle cada cosa que mencionas de cada cosa hasta de la mas minuscula me he enamorado pero tu solo piensas en esa persona detestable que nunca te va querer odio porque no quiere lo que yo anhelo con toda la vida