martes, febrero 24, 2009




Aquellas cosas que me hacen recordarte:
personas,lugares,momentos,canciones y cuentos
el aroma penetrante del anis
y la espuma fervescente de mi bebida
la cancion del boulevard y la caminata a la madero
cruzando la orilla de mi libro retrasado
de tanto nervios por sonreir mientras obligaba
a mi imaginacion demorarse unas horas para
poder dormir con tu viva imagen.

todas las canciones que te dedique son sin querer
de personas de color pero eso no es simbolico
sino una simple coincidencia que engrandece
a la talla de mi frustrado y manifiesto
romanticismo , si fuese preciso diria
que reencarne de algun loco poeta,psicologo
y buen amigo,catador del buen amar,
enamoradiso de profesion ,dramaturgo de oido y voz.
esta era la hora que buscaba ,me doy cuenta que
mi inspiracion no era escondidisa o juguetona
solo un poco escurridisa y distraida ,reservada,
celosa para medir con precision
o asignarle el caracter que lleva a contracorriente;
me doy cuenta que eras tu el que buscaba
para escribir me lleve mas de un año,
meses o dias incluso hasta una cuartilla, lo que me hace
una verdadera ciega pero eso no es el punto cumbre
de este parrafo atolondrado,amable y muy discreto
es que entre insomnios invalidos no justificados
me encontre que debia pensar en el mejor amigo
una ocurrencia tonta pero atormentosa COMO!!
si estas tu aqui al lado y no habia pensando en ti
de esta forma "NO" ahora que tengo sueño
es cuando debo escribir pareciera que cuando
esta timbrando de que llego YO QUIERA DORMIR
pareciese un revolver es que inunde cada centimetro
y sin despegar oido a mi musica sono mas que de un ritmo
algo contagioso que gracioso es a verse quejado por un tiempo
sin insignificancia y lo que buscaba hasta un ciego lo puede ver...

GRAX

1 comentario:

Anónimo dijo...

PRIEMRO!!!(AQUI TAMBIEN CUENTA ESO)

JAJAJA BUENO AQUI DENUEVO LEYENDO LO BONITO QUE ESCRIBES =) Y RECORDANDO QUE YO NO LO HAGO TAN BIEN =( NIMODO CADA QUIEN TIENE SUS VIRTUDES XD BUENO QUE ESTES BIEN

ME RETIRO