domingo, febrero 22, 2009

Hola a mis visitantes como sera una costumbre hare una introduccion antes de cada escrito que les dire no ando muy emotiva pero la realidad de las cosas es que al fin pude escribir algo no tan trivial como en otras ocasiones no esta mermado d cursilerias bueno si tiene cierto toque creo q me encuentro en una fase de metamorfosis y bueno hacia meses q nadie me hacia reir y bueno tal ves para esta persona fue una conversacion superficial pero a mi me lleno de carcajadas no tan exageradas pero si frecuentes ese punto es para alvaro hasta ahora creo que se llama asi me parecio atractivo,pero al parecer le dio algo de temor hacia mi superficialidad jajaja como es costumbre otro punto para el señor rodrigo,creo q empezare a cambiar mi exterior pero no podre cambiar mi interior nimodo jajaja bueno no me sente a platicarles mis anecdotas diarias vine a dejar algo que tenia escrito solo un agradecimiento grande generoso y muy afectuoso a mi hermana que escribio un poema titulado SOFIA (como me llamo bueno tambien me llamo asi pero todos me dicen ale) ok besos



INSPIRACION DESNUDA,CRUEL,ACECHANTE
DORMILONA... ¿JUEGAS?
Si, Acompañame en este texto
No, vuela no regreses, hasta que olvide mencionarte

CRUZA LA DINASTIA,CABALGA
EN UN AJETREADO APLAUSO
RIMA SIN SONIDO,CAMINA SIN VOLTEAR
COMO UN BOTON SIN BLUSA,COMO UN
BAJO SIN SU DIANA

INMORTALIZADA ARTEMISA TE PRESENTAS
REPENTINAMENTE EN MI TEXTO

¿AHORA?

SOLO LEE A TU HERMANA QUE NO SABE
A DONDE SE DIRIGE CON LOS
PARRAFOS DISPERSOS Y DE COMAS ALTERADAS

¿SIGO?

Si...NO REPITO ASI Q CONTINUA A LA
DECADA SIGUIENTE.

MARCA TU TIEMPO DE AQUI A UN COMPAS
CON UN JAZZ RECORDADO DE UNA INFANCIA
CASI REENCARNADA

VE ANTES DE QUE PAPA NO ESCUCHE MAS
¿AHORA QUE PEQUEÑA?¿RIES?

NO ENMUDEZCAS MAS...

No utilizes ese nick subrayado, con cinco frases
repetidas mustias una ventana puede hacerte
lamentar hasta que febrero cuente treinta

No produzcas mas "NO" y ahora prosigue
QUE LA NOTA NO CONCLUYE...

¿ACABASTE?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

wiiii creo que sy primero jajaja escribes muy bonito ==) me gusto este blogg o blog jajaja no se bueno pues eres buena onda =) me caiste bien XD que mas que mas eres bonita =)y dibujas bien bueno lo repito me gusto como escribes lo haces mejor que yo jajaja bueno que estes bien me retiro