martes, diciembre 16, 2008

CALIFICACIONES

Bueno 3 avisos antes de las calificaciones aun no tengo las calificaciones de literatura del profe. eugenio cortes hoy en la tarde supuestamente las entregara por si alguien quiere ir a la escuela de todos modos yo ire

el examen extraordinario de español es el dia 15 de enero a las 5 pm
y el de regularizacion es el 22 de enero a la misma hora 5 pm

el extraordinario de investigaciones literarias es el 15 de enero a las 9:30 am

y bueno en este link les dejo las calificaciones de investigaciones literarias

http://img186.imageshack.us/img186/4159/calificacionespazvo8.jpg

nota: alguna duda conmigo ya saben me marcan saludos y besos

2 comentarios:

--*Bren_diº-º --** dijo...

Hola niña loca!
Vaya, qe padre que tambien por esot rumbos de poetas y locos o los locos poetas nos encontremos.. estuve leyendo algunas de tus letras y son preciosas, se nota e estudias eso, usas palabras muy delicadas y perfectas con la armonia de cada expresion. Me gustan. bueno por aki nos seguiremos viendo vale!Buen dia

ThaumieL dijo...

lalalala sabes cuando es el extra del jueputa de latin ???