sábado, noviembre 04, 2006


me encontre en el momento final de mi vida esperando que rodara la ultima lagrima y asi ver que al fin la muerte triunfaria sobre mi encontrar al fin el silencio eterno mientras mi cuerpo posado en mi cama se encontraba la sangre enfriandose y mi alrededor un ambiente lugubre triste gente rodeando mi cama sollosando por mi partida y asi terminando con la dicha de mis seres keridos no podia hacer nada pero ya mi lugar no era estar en ese lugar tenia que dejar a mi amado y a mis hijos aunque los vi crecer y mas de la mitad de mi vida ame en vida a mi esposoy ahora en mi penumbra sigo amandolo no se que decir las palabras no salen solo encuentro a donde voy luz y todo un infinito paraiso que sera de mis amados ahora que no estoy con ellos no puedo regresar mi tumba ha sido cabada mi cuerpo reposa dentro del ataud mi cuerpo muriendo mi alma keriendo renacer y partir a un nuevo viaje y yo aun no olvido mi vida pasada .

No hay comentarios.: