sábado, noviembre 04, 2006

el pasado

El pasado no se ha ido ¡ah!como duelen aquellos recuerdos donde las sombras se quedan a dar vida, se van y duelen los amores, no concibo este dolor, no acepto esta realidad, no quiero seas mi destino, quiero que solo pase y se convierta en solo pesadilla, mas no quiero sea parte de mi por que sino me arrebaras, lo que tanto trabajo me costado conseguir,¿ por que veniste? me enamoraste y t fuiste,¿por q a mí me tuviste que mirar ,y provocar? ¡por que! tus palabras me abrazaron cubriendome como las noches se besan y a su luna que ya la olvidan,no recuerdo haber pedido tus recuerdos o haber suplicado por el uniko recuerdo de haberte amado, me reprochas este amor al que tu mataste y te fuiste por el otro camino como tan solo un no valiente un cobarde es la correcta forma de decirlo,si tanto costo cuidarlo ¿por que te fuiste? mi amor por ti se esta pudriendo marchitando ¿por que dejas mi alma agonize? ¿por que venes a llenar de lagrimas mis dias? no me interesa a donde fuiste o lo que te dijeron pensaste en ¿por que mentiste? o tan solo¿por que no me dijiste que ya no me querias? hubiera sido mas facil, por que ahora los dias se me desvanecen, sintiendo como me asfixio dia con dia, mirar al cielo y pensar que tu ya a mi lado nunca mas estarás,pensar que no volvere a probar esos labios marfilados, pensar en no mirar ya nunca más y saber que me amabas solo con mentira,cuando me abrazabas como volver a escuchar las susurrantes palabras que a mi oido acariciaban, ¡te quiero! ¿por que tuviste que negarme ese amor? cuando yo di de todo ¿por que no me comprendiste?¿por que veniste a llevarte lo unico mas debil de mí? ¿por que dejaste de decir mi nombre de escucharte dia con dia o verte entrar por aquella puerta? o tan solo al verte sonreir al saber que me viste al saber que otro dia al fin estamos juntos ahora todo eso se acabo tan solo por una venida y todo mi castillo de arena se desarmo por que deshiciste mis ilusionesy mastaste mis sueños perdona si te dije algo que pero no puedo negar que aun te sigo y no quisiera dejarte aunque con lo sucedido se que ya no puedes estar conmigo aunke desesperandamente lo pida no puedo por que se que tu corazon ya no es mio mis lagrimas caen desconsoladas por que ya no puedo hacer nada mas que tragarme o destruir lo que ahora siento no podria vivir sin saber de ti por que mis pensamientos son masgrandes que mis sentimientos mis palabras me ganan el coraje se desborda no quiero que esto hubiere pasado perdoname aunke es demasiado tarde para pedirte que regreses haya pasado lo que haya pasado permitire que hagas lo que me pidas permitire todo con tal de que no te vayas.

No hay comentarios.: