sábado, noviembre 04, 2006

destino



entre penumbra me encontraba sola y vacia esperando por la compañia eterna keria encontrar akel ser atrevido que diera su vida por a cambio de sta compañia que alguna ves fue mortal que alguna ves tuvo la suerte de provar la clidez humana podria ser que mi corazon amara no se el miedo se apodera por momentos el pudor se desvanecio solo tomo vidas y mi vida solitaria es lo uniko que tengo la luna tan sola sin estrellas al igual yo me encuentro en sta noche la oscuridad me dcompañera infinita no puedo tolerar necesito de una mirada que me cubra por momentos y tome mis heladas manos cubra mis heridas y tome vidas junto a mi sera posible que vuleva a sentir kisiera volver a mirar tras la ventana cuando el sol sale cada amanecer disfrutarlo pero no uedo solo me keda observar el resplandor inmenso de sta compañera guardiana que alumbra mi caminos lugubres y llenos de oscuridad

No hay comentarios.: