sábado, enero 24, 2009

Yo y los dias... y una inspiracion recien nacida

dejare algo escrito el dia de hoy; y vere como siguen las cosas. Cuatro dias atras estaba abrumada y me sentia inutil; estaba sin trabajo pero hace dos dias, he decidido matarme laboralmente Ja!! i lo consegui a 3 dias d empleada me siento mejor

agradesco a mi hermana por ayudarme en estos momentos dificiles y bueno ya pude escribir algo, no fue lo maximo pero lo mejor hasta ahora que no ha ido a parar al cesto de basura o con tachones y rayones y cosas por el estilo como pequeñas cosas te cambian el humor en el dia no quiero que crean que soy voluble ni nada asi solamente que he decidio tomar las cosas pequeñas como los grandes tesoros que nadie quiere ver

y como me dijo juan carlos donde esta esa autoestima mujer?
que crees que esta aqui y no la pienso dejar ir nunca sere la mas egoista en ese sentido

bueno no quiero alargar esto solamente dejare lo q tenia q dejar
saludos!! de la shooo como alguien me dira y me parece ingenioso y unico Zoey o Soey no se si era con "s" o "z"

No hay comentarios.: