sábado, junio 20, 2009

Penumbra Seductora

¿Serás la evocación de mis furtivas pasiones?

Te mencioné que eres alusivo en todos mis roces,
desnudas fácilmente mis penas.
amante de imaginación y realidad,
poseedor mío y de sentimientos habitantes
de algunos seres no identificados

todas tus palabras son:
loas en mis pechos
que se escurren como la cera de una vela ardiente

No deseo un amor efímero que crucifique mis escasas sonrisas
no pretendo sortilegios llenos de interés ajenos al amor.
pretendo mas que tus apologías, no atraques este pobre corazón,
sino es por una buena razón.

Prometo no abdicar sentimiento alguno...
trataré de no volverme adepta a tus caricias y oscuridad tuya,
que me tienta entre líneas de  todos los posibles sueños abrazados.

1 comentario:

Juan Urueta dijo...

ese oso con musica en el estomago esta totalmente fuera de contexto xD

ammmm...sube mas cosas